GPCast 037: ‘Video killed the radio star’

GPCAST 037: ‘VIDEO KILLED THE RADIO STAR’ – Programa previo al Gran Premio de Turquía en el que se esperan numerosas evoluciones técnicas que podrían alterar el orden actual de la Fórmula 1. Además, tuvimos el honor de contar con la presencia del piloto castellonense Roberto Merhi, que lidera los campeonatos de las F3 Euroseries y el FIA International Trophy.

A pesar de algún que otro problema inicial, el piloto de Prema nos contó qué tal le fue en Hockenheim el pasado fin de semana, antes de pasar a nuestro habitual repertorio de categorías: DTM, NASCAR, IndyCar, y algo de nuestros «cachorros» desperdigados por el mundo.

Del mismo modo, comentamos lo que podemos esperar de la próxima prueba del Mundial de Rallyes, en Cerdeña este fin de semana. ¡Y no olvidéis pasaros por El Lince del Paddock para ver resúmenes y clasificaciones de las carreras!

GPCast 037: ‘Video killed the radio star’

3 pensamientos en “GPCast 037: ‘Video killed the radio star’

  1. Hola

    solo comentar que se oye fatal, ¿no podeis poner el audio en HD como antes?

    saludos y a seguir con el programa da gusto escuchar análisis y comentarios un poco más profundos que los que vemos por la tele

    Oscar

  2. No sé si soleis leer estos comentarios, pero en este segundo intento por hacer el gpcast-live, ha aumentado aún más la sensación de la baja calidad del sonido que teniendo en cuenta que es un podcast, es vital.

    Además, y al igual que ocurría en la primera prueba (gpcast 36), los tiempos para presentar las secciones, se hacen eternos independientemente de que la música sea del agrado del oyente.

    Para terminar de rematar la faena, la entrevista que hacéis a Merhi se hace dificilísima de entender en cuanto a lo que os contesta y pienso que en ese aspecto si que se puede mejorar mucho teniendo tiempo para «pulirla».

    Esto no deja de ser una simple opinión de un oyente vuestro, pero vista la forma que sabéis hacer las cosas (de bien) por los gpcast precedentes no-live, me parece una pena que por el interes de hacerla en directo, el programa pierda muchos enteros. A no ser que hayáis decidido hacerla en directo, porque Felix ya no dispone de tiempo para editarla.

    Un saludo.

    Iñaki

    • Gracias por vuestros comentarios.

      Efectivamente, el tema de la calidad del sonido es algo que nos preocupa y no lo sacrificaremos a cualquier precio, así que esperamos ofreceros la mejor solución lo antes posible. Es evidente que el tiempo del que disponemos es limitado y la edición lleva muchísimo tiempo, pero también somos conscientes de que la calidad del sonido debe tener una calidad mínima y, por tanto, haremos todo lo posible por solucionarlo.

      ¡Agradecemos vuestra paciencia!

Deja un comentario