GPCast 128: ‘Danica’

Es, sin duda, la protagonista de la semana. Su pole en Daytona, su semana y la carrera han disparado la atención hacia la NASCAR en todos los sentidos. Por eso no podía el Sr. Director abrir el programa con otro protagonista. La F1, Lotus, Williams, Razia, los rallyes con noticias varias, la cobertura de la NASCAR y los V8 completan otro gran GPCAST. Disfrutadlo.

Escuchar GPCast 128: ‘Danica’

Anuncios

2 pensamientos en “GPCast 128: ‘Danica’

  1. Pero es muy logico que S.Vettel adelantase a M.Webber a pesar de las órdenes de equipo. Ya que esos 7 puntos pueden decidir el mundial a final del año, F.Alonso habria echo lo mismo con F.Massa. Y es lo normal en estos casos aunque estemos a principios de temporada porque tanto el Australiano como el Brasileño son pilotos mas bien normalitos (por no decir mediocres) que no van a tener posibilidades de cara a la clasificacion general a final de temporada y de nada les valdria robarle esos valiosos puntos a sus jefes de fila y claros opositores al título mundial (basta mirar la diferencia de puntos entre “Vettel vs Webber” o “Alonso vs Massa” los 3 ultimos años, ¡ABISMAL!).

  2. Yo creo que Kimi el año próximo deberia marcharse de Lotus porque és un equipo muy limitado de presupuesto y no va a evolucionar lo suficiente a lo largo de la temporada como para poder llegar con opciones de luchar por el Titulo. Deberia volver a McLaren o ir a Red Bull para sustituir a Webber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s