GPCast 109: ‘Por Castellá’


En una semana plagada de actualidad del mundo del automovilismo, nuestro director quiso acordarse de un amigo, Carlos Castellá, que tuvo un pequeño susto este fin de semana que le impidió estar al pie del cañón en Cheste para la cita del DTM.

En lo estrictamente deportivo, tuvimos movimiento en todos los frentes. En Fórmula 1, el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes ha provocado que empiecen a caer las fichas de dominó: Sergio Pérez a McLaren, Ferrari sin una posibilidad de futuro, huecos en Sauber, y por supuesto, Michael Schumacher ante una nueva posible retirada forzada.

En rallyes, Nacho Villarín nos comenta lo sucedido en el Rally de Llanes, del Nacional de Asfalto, y el Rally Sliven del IRC, además de la gran noticia de la semana, la semi-retirada de Sébastien Loeb, la vuelta de Hyundai al WRC, las posibilidades de Sordo, etc…

Y ya en nuestra última parte, hablamos del DTM, que pudimos presenciar, puede que por última vez, en Cheste, además de la F3, la Racecar Series, las World Series by Renault, el Mundial de GT, el WEC, EEUU… ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 109: ‘Por Castellá’

Foto: DTM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s