GPCast 105: ‘Susto’


El accidente de la salida del GP de Bélgica copó todas las portadas del lunes, incluida la nuestra, aunque bien es cierto que en el podcast de esta semana rebajamos ligeramente las críticas a Romain Grosjean…

Por lo demás, Spa volvió a darnos una carrera divertida, donde si bien no hubo lucha por la victoria, pues Jenson Button logró un triunfo incontestable, sí vimos maniobras espectaculares a cargo de los dos que ocuparon el resto de cajones del podio, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Donde desafortunadamente el susto sí fue a mayores fue en el Barum Rally, pues el triunfo de Juho Hänninen, nuevo campeón de Europa, quedó deslucido por el accidente de Vaclav Kopacek, que en una larga y rapidísima curva a izquierdas perdió el control de su Subaru Impreza, atropellando a dos aficionados, uno de los cuales falleció el acto. El accidente obligó a la cancelación del último tramo.

Cerramos como es habitual con el resto de categorías, aunque como si de una etapa de la Vuelta a España, acabamos apajarándonos en el muro de final de etapa… Aún así, y como siempre… ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 105: ‘Susto’

Foto: F1.com/Sutton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s