GPCast 101: ‘JJOO’


GPCast, cuyos integrantes parecen estos días más centrados en los Juegos Olímpicos que en el automovilismo, se marcha de vacaciones la semana que viene. Pero antes intentamos trocearos todo lo sucedido este pasado fin de semana, para que no se os haga pesada la digestión.

En Hungaroring asistimos a una gran carrera. No hubo adelantamientos, dadas las características del trazado húngaro, pero la gestión de neumáticos de Lewis Hamilton le permitió imponerse a un exultante Kimi Raikkonen. Además, Fernando Alonso limitó daños gracias a las tres paradas que Red Bull decidió hacer.

En nuestra sección de rallyes, y junto a Nacho Villarín y Adolfo Murrieta, comentamos la actualidad del Europeo, que tuvo una nueva cita en Madeira, y del otro lado del Charco, además de realizar la previa del Rally de Finlandia, que tendrá lugar este fin de semana.

Para terminar, enumeramos los resultados de las principales categorías internacionales que se disputaron este pasado fin de semana: GP2, GP3, NASCAR, Grand-Am, F3 (donde tuvimos victoria de Carlos Sainz), 24h de Spa, Camiones… ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 100: ‘Centenario’

Foto: F1.com/Sutton Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s