GPCast 095: ‘Más que 24 horas’

Audi copó el podio de las 24 Horas de Le Mans 2012, logrando además el doblete con sus R18 e-tron quattro híbridos, pero decir que la marca germana arrasó en su undécimo triunfo en La Sarthe sería un feo inmerecido hacia el encomiable esfuerzo de Toyota.

Aunque empezamos nuestro programa repasando las novedades en el mundo de la F1, y realizando un brevísima previa del GP de Europa, la mayor parte del podcast de esta semana está dedicada a Le Mans, intentando ir más allá del segundo triunfo de Lotterer/Tréluyer/Fässler en el mítico circuito francés.

De este modo, hablamos de la sorpresa que dio Toyota en el primer cuarto de carrera, de la actuación de los LMP1 privados, lo sucedido en LMP2, GTE-Pro y GTE-Am, o el triste final del DeltaWing y cómo valorar la aportación del primer “Box 56”.

Para terminar, recordamos a Gareth Roberts, copiloto de Craig Breen, fallecido este fin de semana en el rally Targa Florio del IRC, y comentamos el Rallye de Ourense del Nacional de Asfalto. ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 095: ‘Más que 24 horas’

Bonus: Los intentos desesperados de Satoshi Motoyama para reparar el DeltaWing 1 y 2
Foto: ACO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s