GPCast 086: ‘Asfalto frío’


Nico Rosberg apartó de un plumazo todas las críticas que despertó (en nosotros…) por su inicio de temporada con una contundente victoria desde la pole en el GP de China.

Las bajas temperaturas registradas en el asfalto del circuito de Shanghai ayudaron al de Mercedes, pero también contribuyeron a una igualdad inusitada entre un gran número de pilotos con distintas estrategias. Bahréin confirmará si lo visto en las tres primeras carreras del año será, o no, la tónica general de la temporada.

En la corta sección de rallyes, hablamos del fichaje para el Rally de Argentina de Dani Sordo por Ford, sustituyendo al lesionado Jari-Matti Latvala, y de algunas de las perspectivas de futuro de Ford y Volkswagen.

Por último, otros dos pilotos españoles harán sustituciones en otras categorías: Dani Clos correrá este fin de semana con Addax en Bahréin, por Josef Král, y Marc Gené será reserva de Audi en Le Mans, y correrá las 6 Horas de Spa en lugar de Timo Bernhard, accidentado en unos test en Sebring. Además, hicimos nuestro habitual repaso a las carreras del pasado fin de semana.

GPCast 086: ‘Asfalto frío’

P.S: La opinión de Will Buxton sobre Baréin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s