GPCast 065: ‘El yonki de la F1’


No, no nos referimos al protagonista de la portada, Daniel Juncadella, que aunque no hablemos de él en el título, se la merecía más que nadie por su éxito en el GP de Macao.

El “yonki”, como lo llamó muy acertadamente un amigo nuestro en privado, no es otro que Pedro de la Rosa, que volverá por enésima vez a competir en F1 tras cerrar su fichaje por HRT. Así, tuvimos con nosotros para hablar de este hecho a Maitane Santiago, que entrevistó a Pedro el pasado viernes, y a Eugenio Madariaga, presente este martes en la rueda de prensa del Consejo Superior de Deportes.

También tuvimos con nosotros, como ya viene siendo costumbre, a Nacho Villarín, que habló con nosotros del mercado de fichajes del WRC e IRC, además de presentarnos el Rally RACE de la Comunidad de Madrid, última prueba del Nacional de Asfalto que tendrá lugar este fin de semana.

Y por último, pero no menos importante, hablamos del GP de Macao de Fórmula 3, con el magnífico triunfo de Daniel Juncadella y la meritoria aunque desafortunada actuación de Roberto Merhi y Carlos Sainz Jr., antes de irnos a EEUU para hablar con Félix Iturbide del final de la Nascar Sprint Cup. ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 065: ‘El yonki de la F1’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s