GPCast 061: ‘De Bilbao’


Aunque no solemos hablar de motociclismo en nuestro programa, en GPCast como aficionados al motor no somos ajenos a la desgracia ocurrida este fin de semana en el circuito de Sepang, con el fallecimiento de Marco Simoncelli.

Aún así, miramos hay que seguir mirando hacia delante, y por eso mantuvimos nuestra estructura habitual, con un primer bloque dedicado a la Fórmula 1 en el que estuvo con nosotros José Tellaetxe ‘Orroe’.

Luego pasamos al Rallye de Cataluña, disputado este pasado fin de semana, y del que nos contó todos los detalles Nacho Villarín, para cerrar con NASCAR y la última cita del DTM y la Fórmula 3 Euroseries, con grandes resultados para los españoles, y el WTCC. ¡Que lo disfrutésis!

GPCast 061: ‘De Bilbao’

Anuncios

3 pensamientos en “GPCast 061: ‘De Bilbao’

  1. Un gran PERO al trabajo de José Tellaetxe.
    Ha dicho que el efecto suelo es una capa de aire COMPRIMIDO.¿? Y encima de forma convincente, lo que me lleva a sospechar de absolutamente todo lo que dice. Y lo peor es que los demás no le habéis corregido.

    No hace falta ser de ciencias para saber lo que es el efecto suelo ni como funciona.

  2. Perdonad si he sido demasiado brusco o borde, puede que sea porque os aprecio a todos aunque sólo haya visto en persona a Félix y lo que hacéis desinteresadamente es lo mejor que puede uno encontrar por aquí. Pretendía ser únicamente un tirón de orejas para José (al novato hay que pegarle un toque de vez en cuando), para que procure no repetir errores de ese calibre.
    Enhorabuena a Carlos, David, Eloy y Félix. José promete y Maitane se nota que ha cambiado de la información tipo Gonzalo Serrano (circuito en sentido antihorario, 7 curvas a derechas, 9 a izquierdas, coñazo bla, bla, bla) a dar su opinión, lo cual es bueno, sobre todo para ella, porque repitiendo lo que pone en la página de la FIA no se aprende.
    Saludos al invitado especial Felipe J. Blas, aunque creo que sólo le he oído un par de veces (lo cual no es poco).

    Sorry, sorry, sorry.

    • Para nada, hombre, si estamos encantados de que nos déis caña, como también nos la damos entre nosotros. Si os hice mención a ti y a José en Twitter era sólo para que te leyera. Gracias 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s