GPCast 060: ‘Nunca bajar la guardia’


Normalmente nuestra portada debería ser sobre el enésimo triunfo de Red Bull en Yeongam. Pero no toca. Desgraciadamente el automovilismo ha perdido a uno más de sus miembros, y en trágicas circunstancias.

Por esa razón, no nos ha quedado otra que abrir con la magnífica intervención de David Plaza sobre los riesgos del automovilismo, y dedicar un espacio preferencial a Dan Wheldon y lo sucedido el pasado domingo en Las Vegas

De todos modos, también hubo mucho tiempo para hablar de Yeongam, del Rallye Catalunya que se celebra este fin de semana, de NASCAR, o de la vuelta de Toyota a la resistencia. ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 060: ‘Nunca bajar la guardia’

Anuncios

5 pensamientos en “GPCast 060: ‘Nunca bajar la guardia’

  1. Al contrario de lo que dije yo ayer en el GPCast, Kimi Raikkonen estará en el Catalunya este fin de semana. Siento el error, y agradezco a Fernischumi la corrección.

  2. Como diria el Sr. director..apuntes sobre el GPcast núm. 60
    1- Que no sufra el Sr. director, un GPcast sin problemas técnicos no seria un GPcast. Yo mientras le de al boton REC, el resto es más o menos llevadero.
    2- Tomo nota sobre la promesa echa por el Sr. directos, de participación para el próximo GPcast, de don Felipe J. Blas.
    3- He leido la entrada de Eloy en su blog y solo decir que excelente

    Saludos y gracias

    P.D.: Aunque no pertenece a este GPcast, felicitaros por la colaboración de Nacho Villarín. Además arran de su aparición he descubierto la revista scrath, que para un amante de los rallys como yo es una satisfacción.
    Por cierto, no se yo si habria la posibilidad de intentar retorma una “vieja” (de los primeros GPcast) petición mia, respecto a poder repasar aspectos más técnicos del mundo de los rallys, tal vez Nacho “nos” pueda echar una mano.

  3. P.D.: Aunque no pertenece a este GPcast, felicitaros por la colaboración de Nacho Villarín. Además arran de su aparición he descubierto la revista scrath, que para un amante de los rallys como yo es una satisfacción.
    Por cierto, no se yo si habria la posibilidad de intentar retorma una “vieja” (de los primeros GPcast) petición mia, respecto a poder repasar aspectos más técnicos del mundo de los rallys, tal vez Nacho “nos” pueda echar una mano.

    +1

  4. Buenas,

    Sin haber terminado de escuchar el programa completo, solamente quería puntualizar algo que ya le he escuchado al director del programa en alguna edición anterior sobre los cambios que van a sufrir los monoplazas para el 2012 y en los que se basa para afirmar que los cambios van a ser más significativos de lo que la gente piensa y uno de los que comenta es la disminución de la altura del morro, algo que no va a suceder al menos en el 2012. No he visto la confirmación oficial por ninguna parte, pero dicho cambio se hablaba de que no se iba a hacer antes del 2013.

    Un saludo y a seguir disfrutandoos.

  5. Me permito responderme a mi mismo:

    http://scarbsf1.wordpress.com/2011/10/27/2012-nose-height-regulations/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+jaf1%2FScarbsf1+%28Scarbsf1%27s+Blog%29

    El artículo básicamente dice que si va haber un leve descenso de la altura del morro para el 2012, pero el más acusado será a partir del 2014, que es el que pretenden evite que los coches puedan ser lanzados hacia arriba tal y como pasó en el accidente de Mark Webber en el GP de Valencia del 2010 con Heikki Kovalainen.

    Y por otra parte, la transición que proponen para los años 2012 y 2013, me parece que va hacer los coches bastante feos en cuanto a la parte delantera se refiere. Aunque si hemos conseguido acostumbrarnos a los cortacesped desde el 2009…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s