GPCast 056: ‘El hijo pródigo’

Lo conseguimos. El invitado especial estuvo con nosotros en la última entrega de GPCast… bueno, de aquella manera, pero estuvo, así que disfrutadlo por si es la última vez.

Hablamos, claro, de Felipe J. Blas, que por una vez se olvidó de sus obligaciones docentes para hablarnos de la apuesta de Red Bull en el pasado GP de Italia y cuál es su previsión de cara a Singapur. Además, intentará estar algo más a menudo.

En lo que respecta al automovilismo puro y duro, además de muchas noticias de rallyes, este fin de semana tuvimos un gran noticia con la pole de Miguel Molina en el DTM, aunque finalmente debiera conformarse con la octava posición, las luchas por el título en IndyCar y Nascar Sprint Cup, y una nueva cita de las World Series by Renault en Paul Ricard. Además, en camiones, Antonio Albacete se volvió a meter en la lucha por el campeonato gracias a un gran fin de semana en Zolder. ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 056: ‘El hijo pródigo’

Anuncios

2 pensamientos en “GPCast 056: ‘El hijo pródigo’

  1. Gracias nuevamente por el GPcast, es un placer poder escuchar 1 hora y 40 minutos de programa.
    Comentaros que soy de los que está esperando que acabeis con la formula 1 (que tambien la escucho por supuesto) y empeceis el apartado de los rallys, al contrario de lo que segun comentais pasa con una “mayoria”, o sea que os animo a seguir haciendo el repaso semanal al mundo de los rallys, aunque no esté en su mejor momento.
    Querria poneros un pero. Vaya por delante que no deseo hacer polémica al respecto y que preferiria que ni tan siquiera hicierais mención en el próximo GPcast, ya que cabe la posibildad de que el tema genere controversia y no me gustaria que el asunto que os voy a comentar entrara en un espacio dedicado al mundo del motor.
    La cuestión es que escuchando las explicaciones sobre el evento a disputarse en Cheste del DTM, el lince ha hecho mención sobre la presencia del club de fans o seguidores de Miguel Molina, “els amics de Molina” cuando Carlos Barazal le ha hecho una corrección respescto a ese nombre, aduciendo a que realmente “queria” haver dicho “los amigos de Molina”.
    Pienso que el lince ha sido correcto al decirlo tal cual, puesto que los citados seguidores lo hacen precisamente bajo el nombre “amicsMolina” (en twiter y facebook así los encontrareis). No quiero entrar en una polémica sobre si catalan o castellano (español como querais), vivo en Catalunya y estoy cansado de esas batallas estériles, me gusta tener una perspectiva más larga. Miguel es un joven nacido en Lloret, Cataluña, y que por tanto conocerá y hablará el catalán, como seguro conoce y habla es español, pero voy más allá, está corriendo un campeonato aleman, donde seguramente se entenderá con la mayoria de persona en Ingles, un campeonato que recorre diversos paises, un campeonato donde por encima de nacionalidades y idiomas esta el deporte y sobretodo el mundo del motor, y eso es lo realmente importante.
    Ojala podamos ver una victoria de Miguel en Cheste y oir el himno español a la vez que se hice la bandera y tener por seguro que els “amics de Molina” lo celebraran como el que más o como el resto de “amigos de Molina” que habrá en el resto del circuito, ya que al fin y al cabo los unos y los otros tienen una idea en común, que Molina haga un gran papel.
    Un detalle, minutos después en el repaso de Eloy al resto de competicines, hace mención a Albert Costa y nadie le corrige diciendo que es Alberto, puesto que es una cosa que ya todo el mundo tiene aceptada y no le damos más vueltas, como Michael Schumacher no es Miguel Schumacher, ni a Serge Ibaka se le llama Sergio Ibaka desde que se nacionalizó.
    Perdonad el rollo pero me apetecia comentar esto, obviamente acepto cuantas réplicas estimeis oportunas y ya os avanzo que no daré respuesta a las mismas caso de haverlo, más que nada para evitar el riesgo de crear ciertos debates no relacionados con lo que a vosostros y a mi realmente nos gusta.
    Pido disculpas si mi analisi de lo comentado es erroneo y me he equivocado en la interpretación, si es así me lo haré mirar (je je)

    Volver a daros las gracias por el esfuerzo que haceis en la creación de cada uno de los GPCast y animar a Felipe J Blas a que definitivamente se “enganche” al programa, bien en directo o en gravado, puesto que sus analisis técnicos son un gran nivel (personalmente se me ha hecho corto)

    Un más que cordial saludo y ya estoy esperando al próximo

    • Hola,

      Gracias por el comentario. Tranquilo que no hay ninguna polémica al respecto, de hecho lo terminamos hablando tras el podcast en antena. Mientras Charly no llame a su teléfono iFono, o algo similar, tenemos claro cómo hablar de la peña que sigue a Miguel Molina, jeje…

      De todos, no sé hasta qué punto Charly sabía que el nombre del grupo era ése, o si hablábamos genéricamente de “los amigos de Molina”… por excusarle 🙂

      Pero vaya, lo dicho, que no hay polémicas de ningún tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s