GPCast 052: ‘Cara de tonto’

Con ese careto nos quedamos todos al ver la salida del Másters de Zandvoort de Fórmula 3, donde todos esperábamos una victoria, e incluso mejor, un doblete español, y al final nos tuvimos que “conformar” con un Trofeo FIA de Fórmula 3 que Roberto Merhi tenía más que apuntalado, aunque supo amargo.

Como bien se encargó de recordarnos GPCaster en Twitter, si la semana pasada le dedicamos la portada a Roberto Merhi y Daniel Juncadella por su brillante fin de semana en Nürburgring, esta semana era inevitable dársela de nuevo, aunque por un motivo menos afable.

Fueron noticia, y por eso, debíamos hablar con ellos en esta ocasión, en dos entrevistas sin desperdicio alguno y que dejan clara su posición al respecto del incidente del pasado domingo. Aunque también hubo tiempo de felicitar por el título a Robert, y de interrogar a ambos sobre su futuro.

Además, hablamos de Fórmula 1, sobre los neumáticos de calificación que desea Pirelli; rallyes, con Sébastien Loeb y el Rallye de Alemania como protagonistas; y Estados Unidos, donde NASCAR e IndyCar tuvieron finales polémicos, con Oriol Servià de por medio en una grandísima actuación. ¡Ya nos contaréis qué os pareció!

GPCast 052: ‘Cara de tonto’

Anuncios

Un pensamiento en “GPCast 052: ‘Cara de tonto’

  1. Pingback: GPCast 053: ‘Ahora por aquí, ahora por allá…’ « GPCAST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s