GPCast 041: ‘Un ‘finde’ muy grande’

GPCAST 041: ‘UN ‘FINDE’ MUY GRANDE’ – El Gran Premio de Mónaco ofreció múltiples temas a tratar en el programa de esta semana, con las sanciones a Lewis Hamilton, la importancia del piloto y la seguridad del circuito como principales protagonistas del bloque de Fórmula 1. No obstante, las espectaculares 500 Millas de Indianápolis también tuvieron su considerable cuota de protagonismo.

Tras discutir y pelearnos al más puro estilo GPCast sobre todas las polémicas que nos dejó el GP de Mónaco, nos entretuvimos hablando de finales “Made in USA”: los de las 500 Millas de Indianápolis y la prueba de la NASCAR en Charlotte.

Además, también hablamos del Rally de Argentina, donde Sébastien Loeb logró un enorme triunfo, y recordamos los resultados obtenidos por nuestros “cachorros” este fin de semana. ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 041: ‘Un ‘finde’ muy grande’

Anuncios

Un pensamiento en “GPCast 041: ‘Un ‘finde’ muy grande’

  1. Primero decir que realizais un buen programa de motor,la mayoría de las veces más imparcial que la mayoría de programas parecidos en el territorio nacional.Es normal que se defienda lo patrio, y se agradece que vosotros no soleis ser muy parciales en la mayoria de vuestros comentarios.
    Quisiera hacer menció a parte para félix el lince.Creo que en este gpcast, no se comportó digamos muy profesionalmente, pero tan solo es mi humilde opinión, eso si por lo que veo censurada(mandé dos comentarios ya sobre ello y no han sido publicados).Su intervención en torno al minuto 24 es un poco radical y excesivamente fanática, llega a preguntar si el reglamento está redactado y luego que para él está mal redactado, me parece muy bien, pero lo hace ya fuera de ese contexto.Espero que este comentario lo utiliceis de forma constructiva y felix se modere un tanto, por otro lado tengo la certeza de que él mismo se apercibió de su error y creo que charly debió darle un toquecillo no??.De hecho en esos segundos se notó cierta incomodidad en el aire y charly resolvió profesionalmente.
    Tambien referente a monaco, recordar en el incidente hamilton maldonado, los zig zag de maldonado, 3 en la recta de meta y que se cierra habiendo perdido el interior, para mi es culpa suya.El incidente de massa más dudoso pero por lo visto hay videos que la fia censuró rapidamente, en los que se ve que es error de massa.Obviamente la sanción del sabado parece más justa.
    Animo y seguid informandonos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s