GPCast 026: ‘No le busques tres escapes al…’

Avanza la temporada, y cada vez son mayores las incógnitas sobre algunas de las novedades introducidas por las distintas escuderías en sus monoplazas. Así, le dedicamos el título de esta entrega al raro MP4-26, aunque tenemos mucho más…

Con nosotros estuvo Manuel Franco, enviado especial de As al Mundial de Fórmula 1, y a quien nuestro director, Carlos Barazal, realizó una entrevista centrada en su reciente entrevista a Fernando Alonso, si bien hubo tiempo de hablar de todo lo que rodea a la pretemporada del Mundial 2011.

También comentamos la primera prueba del Mundial de Rallyes 2011, el Rally de Suecia, que terminó con triplete para Ford tras una emocionantísima prueba. ¿Será así todo el campeonato? No descartéis a Loeb.

Además, y como es habitual en nosotros, realizamos el repaso al resto de categorías, con mención especial para las competiciones estadounidenses, además de la lista de inscritos para las 24h de Le Mans, o la GP2 Asia. ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 026: ‘No le busques tres escapes al…’ – Versión HQ (107 MB)

GPCast 026: ‘No le busques tres escapes al…’ – Versión LQ (38 MB)

Anuncios

3 pensamientos en “GPCast 026: ‘No le busques tres escapes al…’

  1. Pingback: Tweets that mention GPCast 026: ‘No le busques tres escapes al…’ « GPCast -- Topsy.com

  2. por diooos!! El Mclaren hace un ruido muuuuuy raroo! Acabo de llegar del Circuit y estando en la chicane RACC se oía muy diferente de los demás. Añado también que por la mañana solo ha dado 7 vueltas, y solo ha salido por la tarde. Sabéis si suena tan raro por los escapes escondidoos??

  3. ¿Sabéis algo de los test de DTM en Estoril, en los que se había anunciado inicialmente que iba a estar Merhi y que luego lo ha desmentido su manager?

    Lo comento porque Felix hablaba precisamente en este GPCast sobre los planes de Roberto para el 2011 y no mencionaba nada sobre ese rumor.

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s