GPCast 016: ‘Allí me planté y en tu fiesta me colé’

… Red Bull para todos y un anzuelo que comer… Parafraseando la famosa canción de Mecano, Sebastian Vettel y Red Bull se llevaron el premio gordo en el GP de Abu Dabi, aprovechándose de una hecatombe ferrarista que muchos ven como provocada.

Pero el GPCast de esta semana va más allá de lo sucedido el pasado domingo, que analizamos en un interesante debate junto a Carlos Castellá y Sergio Marcús.

Junto a Carlos Castellá además hacemos un repaso de cuál es la situación en la NASCAR Sprint Cup, que celebrará su última carrera este fin de semana en Homestead.

Además, como de costumbre, hablaremos de rallyes para comentar la última prueba del Mundial de Rallyes, en Gales, donde Xevi Pons se llevó el título en la Copa S2000, y qué se anda moviendo de cara a 2011. Como también hablamos del futuro de la parrilla de Fórmula 1, con los movimientos en Williams, los tests de rookies, y la supervivencia de Hispania en entredicho.

P.S: Y para quien quiera saber la historia de la foto de portada, la podrá escuchar en el podcast. ¡Muchas gracias Cheno!

GPCast 016: ‘Allí me planté y en tu fiesta me colé’ (101 Mb)

GPCast 016: ‘Allí me planté y en tu fiesta me colé’ (38 Mb)

7 pensamientos en “GPCast 016: ‘Allí me planté y en tu fiesta me colé’

  1. Gracias chicos. Andaba ansioso por escucharlo, ya me estaba poniendo de los nervios.
    Mi curro no me permite ponerme a escucharlo ahora mismo, pero en cuanto llegue la noche…..

  2. Pingback: El Lince del Paddock » GP Cast 016… “Alli me planté y en tu fiesta me colé…

  3. Pingback: Mis Pasiones » Blog Archive » GPCAST 016

  4. Pingback: Anónimo

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  6. Pingback: Allí me planté y en tu fiesta me colé « SuperPrix

Responder

