GPCast 015: ‘La batalla del desierto’

Y con esta ya son quince las entregas de GPCast. En esta ocasión repasamos lo acontecido en el GP de Brasil de F1, disputado en Interlagos, y nos preparamos para la batalla final, bajo los focos del circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, con cuatro pilotos luchando por el título.

Además, tenemos noticias sobre el mercado de pilotos y los tests para rookies, y hablamos de las últimas pruebas del Mundial de Rallyes y el IRC, para después irnos de viaje, primero a China para hablar de la Intercontinental Le Mans Cup, y luego a Estados Unidos y comentar la antepenúltima prueba de la NASCAR y las últimas novedades sobre la IndyCar.

GPCast 015: ‘La batalla del desierto’ (93 Mb)

GPCast 014: ‘La batalla del desierto’ (35 Mb)

7 pensamientos en “GPCast 015: ‘La batalla del desierto’

  1. Pingback: Tweets that mention GPCast 015: "La batalla del desierto" - -- Topsy.com

  2. Buen programa muchachos. Me gusto mucho a pesar que alguno de uds ya no pone mis comentarios en GPActual los escucho y leo siempre.
    Charly, me gustaria que opines mas! Creo que cuando lo has hecho has hecho sacar mejores comentarios de los “muchachos” jeje. Me gustan mucho las ultimas partes donde conversan mas.
    A pesar que el programa ha ternimado alegre y jovial, me han dejado tenso!!! Esas 55 vueltas sera infartantes.
    salu2

    Gonzalo

  3. Pingback: Mis Pasiones » Blog Archive » GPCAST 15

  4. Pingback: La batalla del desierto « SuperPrix

Responder

