GPCast 005: ‘¿Qué pasa con Alonso?’

Nueva entrega de GPCast, en la que la Fórmula 1 cobra protagonismo de nuevo tras lo sucedido en el Gran Premio de Bélgica este pasado fin de semana. Tres de los candidatos al título tuvieron un mal día y quedan, por el momento, muy mermados en sus aspiraciones. Hemos querido centrarnos en Sebastian Vettel y Fernando Alonso y analizar qué les sucedió y porqué.

Pero, como es habitual en GPCast, no hemos dejado de lado otras categorías, analizando la última cita del IRC, así como la actualidad de la Indy y la GP2. Tal y como empezamos y acabamos el programa, no queremos dejar de desear a Dani Clos una pronta recuperación.

GPCast 005: ‘¿Qué pasa con Alonso?’

Anuncios

4 pensamientos en “GPCast 005: ‘¿Qué pasa con Alonso?’

  1. Un par de comentarios.

    Carlos, respecto a tu pulla… primero, Rosberg venía por detrás de Hamilton, así que si él también se comió el semáforo es culpa única y exclusiva de él, así que no sé cómo pudo ser culpa de Hamilton que Rosberg no frenase donde debía.

    Y segundo, tus ganas de darle a McLaren te pueden XD Las palabras de Whitmarsh están clarísimas y sólo buscan una cosa: intentar desestabilizar aún más a Vettel. Joder, pero si creo que has sido tú mismo el que has dicho que a ver cómo reacciona Vettel si le hacen ahora ser segundo de Webber (y es algo que yo también pienso desde el domingo, que esa situación puede ser de palomitas XD). Así que, bajo esas circunstancias, es como si a Whitmarsh le hubiesen pueso una jamelga del 17 y medio abierta de patas y pidiendo guerra: entra a matar con todo lo que tiene a mano XD

    Luego está el tema de si Ferrari se ha estacado o dormido o si lo del cierre de las fábricas es una milonga, pero ahora no tengo tiempo. Eso sí, parece que no tenéis en cuenta el potencial de mejora que tenía McLaren para esta carrera, tanto por mejor entendimiento del EBD como por circuito más favorable y, además, que no me parece que estuviesen tan lejos de Ferrari en Hungría como podría parecer.

    • Me parece que ha Fernando no le pasa nada. Simplemente ha cometido errores, motivados por su afán de ir al límite con el Ferrari. Porque en 2008 podía ir más suelto con un coche inferior, pero sin luchar por el mundial. Este año está luchando por el mundial, y necesita ir al límite en cada curva, ya que no tiene el mejor coche casi nunca. Y luchando por el mundial, los errores son más de bulto que con renault estos dos últimos años.

      Además, hay que tener en cuenta de que Fernando, si quiere luchar por el mundial, necesita arriesgar. Porque en Spa, si todo sale NORMAL, quedaría 4º o 5º, perdiendo puntos con sus máximos rivales. Y eso Fernando y Ferrari no pueden permitirlo, y deben buscar cosas distintas para remontar y conseguir más puntos. Y más teniendo en cuenta que sigue sin tener el mejor coche en ningún circuito.

      Y no estoy nada de acuerdo con Eloy en que se ha visto que Fernando ultimamente no da lo mejor de él en la lluvia. Solo con mirar China 2010, remontando desde atrás, me explico.

  2. Pingback: GPCast 005: ‘¿Qué pasa con Alonso?’ « SuperPrix

  3. Ganar con Ferrari no es fácil y no por ser un coche rojo iba a pasearse….No creo que esté cometiendo errores por el ansia o por que va al límite….Continúa siendo el mismo pero hay mas gente dentro del ajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s