GPCast 004: ‘Trece sí, trece no’

Cuarta entrega del podcast en el que destacan, entre otros, el logro de Sebastien Loeb al ganar su octavo Rally de Alemania, o la triple victoria de Kyle Busch en la NASCAR en un sólo fin de semana. Y, como nuestro título indica, no quisimos dejar de comentar la próxima elección del 13º equipo para la F1 de 2011. ¿Realmente lo habrá?

En esta ocasión el programa corrió a cargo de Carlos Barazal en la dirección, con David Plaza y Eloy Entrambasaguas en los comentarios. Los temas a comentar fueron, además del WRC y la NASCAR, la IndyCar, el DTM y las F3 Euroseries. Nó faltó tampoco un avance del Gran Premio de Bélgica de F1, así como un análisis de los equipos que optan a entrar en la parrilla de la temporada que viene.

Antes de dejaros con el audio, queremos mandarle un abrazo a Félix Iturbide, nuestro habitual comentarista y maestro técnico, que en esta ocasión no pudo acompañarnos. ¡Esperemos que no se note en la calidad del sonido!

GPCast 004: ‘Trece sí, trece no’

Anuncios

5 pensamientos en “GPCast 004: ‘Trece sí, trece no’

  1. Pingback: Mis Pasiones » Blog Archive » GPCAST 004

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Pingback: GPCast 004: ‘Trece sí, trece no’ « SuperPrix

  4. Pingback: El Lince del Paddock » GP Cast 004… “Trece sí, trece no” y sobre ausencias

  5. Bien he escuchado el programa. Y mi opinión es muy sencilla sobre el tema de los equipos de la F1, yo boto por entregar la decimotercera plaza, a un equipo que tenga o se vea un proyecto de varios años. Pero además, la plaza seria para dos años vista, de este modo tiene el quipo un año entero y dos pretemporadas para preparar el proyecto, fabricar coche etc. etc.

    Un ejemplo bien claro es como habéis comentado Lotus. Que ya esta con el proyecto del próximo año. Entonces pienso que se le debería de dar todo un año para la fabricación del coche, ya con la plaza concedida.

    De este modo el equipo tiene más posibilidad de conseguir patrocinadores y de preparar el coche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s