GPCast Nº003: ‘Pagar como europeos servicios africanos’

Vuelve GPCast esta semana con especial atención al mundo de los rallyes y a lo sucedido el fin de semana en Estados Unidos. No faltó una breve visita a la actualidad de la Fórmula 1, con los neumáticos de la temporada que viene como protagonista.

En esta ocasión el sonido no pudo estar al nivel ofrecido en los dos programas anteriores debido a las vacaciones, que provocaron que Carlos Barazal, David Plaza, Eloy Entrambasaguas y Félix Iturbide tuvieran distintos problemas de sonido y con las conexiones de internet. De ahí el título de este tercer programa, haciendo referencia al hecho de que en España se pague más que en otro país europeo por las conexiones de peor calidad del continente.

En fin, en cualquier caso, nuestro experto técnico, Félix Iturbide, consiguió hacer un trabajo excelente con el montaje del programa, algo que os permitirá disfrutar de la tertulia a pesar de todos los inconvenientes derivados de las vacaciones.

Esperamos que os guste.

Pagar como europeos servicios africanos

Anuncios

3 pensamientos en “GPCast Nº003: ‘Pagar como europeos servicios africanos’

  1. Pingback: GPCast Nº003: ‘Pagar como europeos servicios africanos’ « SuperPrix

  2. Muy buenas,

    Gran programa! Queda demostrado que no todo es Formula 1, y enhorabuena por haber solventado tan bien las dificultades técnicas de estar tan desperdigados, al principio el programa sonaba cotado en lso cambios de intervención, pero luego ya ibamucho mejor.

    Sobre el tema de las gomas, yo, verdaderamente, preferiría en el mundial de rallies que dijesen. Presentad las gomas que vayais a usar ese fin de semana en una inspección técnica del día previo al comienzo del rally con una hoja de especificaciones y de ensayos demsotrando que cumplen los requerimientos X de la FIA, porque podría ser que a un privado le diese igual el suministro de neumáicos y que en un rally quisiese correr con la rueda X, porque es muy buena en asfalto y en otro con la rueda Y porque es muy buena en tierra…

    La F1, ya se comentaba que Bridgestone este año había hecho unas piedras para las carreras porque era su último año y no quería que, teniendo que soportar los ilos que tenían que soportar las gomas, ocurriese algún problema en carrera achacable a éstas.

    Eloy, si necesitas cualquier tipo de información de la Formula student, comentame.

    Un saludo!

  3. Pingback: Dos son multitud « SuperPrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s