GPCast 094: ‘Jugar a ganar’

La victoria de Lewis Hamilton en Canadá, sus dos peculiares compañeros de podio, y sobre todo, el hundimiento en las últimas vueltas de Fernando Alonso dieron para que consideráramos la estrategia de Ferrari de maneras bien distintas.

Para hablar de F1, además de a David Plaza, tuvimos con nosotros a Sergio Marcús, que nos ayudó a destripar las estrategias vistas en el GP de Canadá, además de participar en el debate del DRS que propuso Carlos Barazal tras comprobar la polémica suscitada en redes sociales.

En nuestra parte dedicada a los rallyes hablamos brevemente con Nacho Villarín del Rallye de Ourense, que se disputa este fin de semana, y de la delicada situación en la que se encuentra el Mundial de Rallyes, después de que los organizadores de las pruebas se hayan negado a firmar el acuerdo con la FIA.

Y por último, resumimos lo acontecido en Estados Unidos este fin de semana, además del Británico de F3, el Mundial de GT o el Europeo de Camiones. ¡Que lo disfrutéis!

GPCast 094: ‘Jugar a ganar’

Bonus: el bailecito de Andreas Mikkelsen
Foto: Sutton/F1.com

3 pensamientos en “GPCast 094: ‘Jugar a ganar’

  1. Pingback: Apuntes GP Canadá 2012 « Desde la pelouse

  2. Os estoy siguiendo desde hace 2 semanas y quiero agradeceros el trabajo que estais haciendo. Sobre todo en mis marchas en bici, que ya no son aburridas.
    Enhorabuena!!

Deja un comentario